jueves, 1 de octubre de 2009

ARCHIVOS PDF

Fácil conversión
Basicamente un pdf es un archivo de word encriptado, que no permite modificaciones, a diferencia de los archivos en pdf. La mayoría de archivos de Word, excell y otros, son muy grandes y dificiles de manejar de un lado a otro, por lo que el formato de Portable Document File ( PDF) se creoó. Esa es otra ventaja, son más fáciles de transportar en internet, por lo que se hacen apetecidos para subir tareas en plataforma.

Son como libros para ver en el computador y en su mayoria son inmodificables; no se pueden modificar ni el texto ni las imagenes. Se generan por medio de una impresora virtual y tienen un tinte estetico mas que nada para presentaciones y manuales.

Si no tienes el programa para convertir tus archivos a pdf, te recomiendo el siguiente link: www.freepdfconvert.com

1 comentario:

  1. Es evidente como esta teoría reorganiza esta manera de obtener conocimiento y redefinir una estructura de personalidad de dichos individuos, como sistemas afectan de manera indirecta aun cada persona incluso sin que los padres deseen o no, el planteamiento que nos ofrece Bronfenbrenner nos ayuda a clarificar la manera en que el contexto cultural que nos rodea afectan incluso nuestros pensamientos y actitudes, como cada sistema influyen y nos forman como persona, desde sistemas individuales como lo son los microsistemas afectando incluso de manera bilateral ambas partes hasta sistemas externos con influencia indirecta y todos estos agrupados de manera coloquial en un sistema amplio y variado como lo es un macrosistema.

    ResponderEliminar